Iphone: Activar % de carga de batería

En la versión 7.1 haga lo siguiente para desplegar el porcentaje de carga de la batería:

Ajustes/General/Uso de la batería/Active Carga de batería

2 respuestas to “Iphone: Activar % de carga de batería”

  1. Lara Says:

    Llegué hasta acá en busca de información y mi pregunta es si tienen un iphone cuanto les dura la batería claro está en relación al uso que le den, porque a mi me pasa que la verdad que me dura muy poco y no si se trata de un desperfecto de este sistema, o a todos les pasa lo mismo, les dejo esto http://blogapple.org/343/iphone-5-tiene-falla-en-bateria-apple que tiene que ver sobre el tema, por ahí también les sirve.

    • alcecal Says:

      Tengo varias acciones que hago para asegurar que la batería del Iphone no se descargue:
      1. Me aseguro de no tener activado Bluetooth
      2. Cuando me encuentro en un área que no tiene cobertura, cambio el modo a Avión
      3. Deshabilito todas las apps que no uso
      4. Bajo el brillo de la pantalla
      5. Desactivo Localización
      6. Me aseguro de no tener activado Compartir Internet


Deja un comentario